Saltar al contenido
AltavozPortatil.NET

Mejores Altavoces Bluetooth Portátiles Potentes del 2021

altavoces portatiles potentes

Para poder disfrutar de la música en cualquier sitio como si estuvieses en tu casa, necesitas un buen altavoz Bluetooth potente, con el podrás escuchar tu música preferida al aire libre sin problemas.

Este tipo de altavoz tiene que tener unas características muy precisas para que sea perfecto, las indispensables son una buena calidad de sonido, una buena autonomía y un peso adecuado.

Nosotros hemos seleccionado los 5 mejores altavoces de entre todos los modelos y marcas para que te sea más fácil elegir tu altavoz ideal.

Los 5 Mejores Altavoces Portátiles Potentes

1 – JBL Charge 5

Rebajas
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada,...
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos...
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth...
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil....

El Altavoz JBL Charge 5 ofrece un sonido de alta calidad con una medidas muy reducidas 9,4 x 22,3 x 9,65 cm y con un peso inferior a 1 kilo (960 gramos), lo que lo convierte en un altavoz perfecto para transpórtalo a menudo sin complicaciones.

Para ser un altavoz muy compacto en esta categoría de altavoces potentes ofrece una autonomía de 20 Horas descritas por el fabricante, luego puede variar un poco dependiendo el uso, con el volumen al máximo, la batería durara menos.

Ademas cuenta con resistencia al agua ip67 por lo que no tienes que preocuparte si se moja, también incluye la opción de powerbank para poder cargar tu smartphone.

Pros
  • Calidad de sonido: El sonido de este altavoz es excepcional
  • Buena Bateria: Tiene una batería muy buena
  • Compacto: Tamaño y peso ideal para su transporte
Contras
  • Sin USB ni MicroSD: No tiene conexión por usb, ni tarjeta de memoria
Ver en Amazon

2 – Sony SRS-XB43

Rebajas
Sony SRS-XB43 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua,...
  • Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal
  • Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67) y al agua salada con hasta 24h de batería
  • Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair

El Sony SRS-XB43 es el altavoz perfecto para fiestas que no quieres que se acaben nunca, cuenta con una gran batería para poder disfrutar de la música sin problemas según Sony puedes disfrutar de el durante 24h o de 14 en caso de usar el ExtraBass. Su calidad de sonido estará a la altura de cualquier evento que organices.

Este altavoz es ideal para llevártelo a la playa o la piscina sin problemas ya que cuenta con protección IP67 contra el agua y el polvo. Respecto a su tamaño es un altavoz grande con unas medidas de 32,1 x 12,2 x 11,4 cm y un peso de 2,5 kg pero son proporcionadas a su excelente rendimiento.

Ofrece conexión por Bluetooth y NFC, también cuenta con la opción de cargar tu smartphone (powerbank). Es un altavoz muy completo y muy potente. Qué ademas incorpora luces integradas para animar el ambiente festivo.

Pros
  • Buena Batería: Este modelo de Sony cuenta con una autonomía de 24 horas especificada por el fabricante y la verdad que es aguanta muchas horas ofreciendo un sonido de calidad.
  • Buen Sonido: La calidad de sonido de este altavoz es muy buena con buenos bajos y agudos.
  • Ideal para fiestas Este altavoz te ira genial si quieres montar una buena fiesta, por su sonido y sus luces integradas.
Contras
  • Es Pesado: Tiene un peso de 2,5 Kg lo que se puede hacer un poco pesado si tienes que transpórtalo muy a menudo.
Ver en Amazon

3 – Tronsmart T6 Plus

Rebajas
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con...
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves...
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la...
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de...

El Tronsmart T6 plus es un altavoz muy equilibrado en todos sus sentidos potencia, tamaño, funcionalidades y precio. Todas sus caracterizas hacen de este, un altavoz muy versátil que te será fácil de transportar y te dará un resultado bueno. Tiene una calidad de sonido bueno para la mayoría de publico, pero si tienes el oido fino, es mejor que mires otro modelo.

El tamaño de este altavoz es de 8,2 x 8,2 x 20,3 cm y tiene un peso de 670 gramos eso hace que sea ideal para transportarlo muy a menudo. Respecto a su autonomía podrás disfrutar de la música durante 15 horas especificadas por el fabricante, puede variar dependiendo el tipo de uso.

También es apto para la playa y la piscina porque cuenta con protección IPX6, no es para escuchar música debajo del agua, pero si se moja no le pasara nada. Ademas cuenta con función de powerbank por si necesitas cargar tu smartphone.

Tiene múltiples conexiones ademas de conexión mediante bluetooth 5.0, este modelo cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 mm y de tarjeta microSD.

Pros
  • Calidad/Precio: Este altavoz ofrece una buena relación calidad precio
  • Más vendido: Este modelo ha sido el más vendido en su categoría durante mucho tiempo lo que significa que da un buen rendimiento.
  • Sonido 360 grados: Ofrece un sonido envolvente gracias a su forma de cilindro.
Contras
  • Calidad Sonido Media: Este altavoz no es el que tiene mejor calidad de sonido de la comparativa.
Ver en Amazon

4 – Energy Sistem Outdoor Box Street

Rebajas
Energy Sistem Outdoor Box Street (50W, Bluetooth, MP3 USB & microSD, FM Radio, Power...
  • Pensado para que nada frene tu música, vive sus 50 w de potencía para que lo escuches alto y claro
  • Como la calle es un ambiente duro, esta dotado de protección contra golpes y salpicaduras de agua
  • Dotado con función power bank para poder cargar tu smartphone

El Energy Sistem Outdoor Box Street es un altavoz bluetooth muy completo con buen sonido, y tiene una duración de batería de 14 horas a volumen medio según el fabricante. Trae un asa en su diseño que lo hace ideal para el transporte y tiene radio FM incorporada.

Es de los altavoces más grande de esta comparativa con una medidas 34,5 x 17 x 10,3 cm y un peso de 2,1 Kg, este altavoz incorpora la posibilidad de reproducir música mediante un usb, una tarjeta microSD o a través del conector Jack 3,5 mm.

Este altavoz ademas trae integrada una linterna y tiene la opción de powerbank para poder recargar tu smartphone en cualquier sitio que te encuentres. Respecto a la protección contra el agua este altavoz solamente resiste las salpicaduras.

Pros
  • Lector de tarjetas: Este altavoz incluye un lector de tarjetas micro SD para reproducir música.
  • Radio FM: Este modelo incorpora Radio FM integrada.
  • Asa de transporte: Incorpora un asa en su diseño para su fácil transporte.
Contras
  • Poca Protección Agua: Es resistente a las salpicaduras de agua pero no se puede sumergir.
Ver en Amazon

5 – Anker Soundcore Motion Boom

Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de...
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin...
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez...
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias...

El Anker SoundCore Motion Boom es un altavoz potente con unas medidas de 34,6 x 14,8 x 20 cm y un peso de 1.98 kilogramos es un altavoz grande que se transporta bien gracias a su asa incorporada.

Tiene una autonomía de hasta 24 horas según especifica el fabricante y es resistente al agua con un proteccionismo de IPX7, ademas gracias a su diseño tiene la característica de flotar en el agua, no recomendamos que lo tengas en el agua pero si se te cae por accidente, no se hundirá.

Con este altavoz podrás cargar tu smartphone con carga rápida, gracias a la tecnología PowerIQ de Anker, para reproducir tu música favorita este altavoz se conecta mediante bluetooth 5.0. a tu smartphone.

Pros
  • Asa de transporte: Tiene un asa que facilita el transporte.
  • Flota en el agua: Esta diseñado para flotar en el agua.
  • Gran Batería: Tiene una batería de 10.000 mAh que aguanta hasta 24 horas de uso.
Contras
  • Sin USB ni MicroSD: No tiene conexión por usb, ni tarjeta de memoria
Ver en Amazon

Comparativa de los mejores Altavoces Bluetooth Potentes

Mejor Sonido
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada,...
Mejor Rendimiento
Sony SRS-XB43 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua,...
Más Barato
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con...
Energy Sistem Outdoor Box Street (50W, Bluetooth, MP3 USB & microSD, FM Radio, Power...
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de...
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada,...
Sony SRS-XB43 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua,...
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con...
Energy Sistem Outdoor Box Street (50W, Bluetooth, MP3 USB & microSD, FM Radio, Power...
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de...

Potencia

  • 30 W

Protección Agua

  • IP67

Batería

  • 20 Horas

Tamaño

  • 9,4 x 22,3 x 9,65 cm

Peso

  • 960 gramos

Potencia

  • ----

Protección Agua

  • IP67

Batería

  • 24 Horas

Tamaño

  • 32,1 x 12,2 x 11,4 cm

Peso

  • 2,5 kg

Potencia

  • 40 W

Protección Agua

  • IPX6

Batería

  • 15 Horas

Tamaño

  • 8,2 x 8,2 x 20,3 cm

Peso

  • 670 gramos

Potencia

  • 50 W

Protección Agua

  • Salpicaduras

Batería

  • 14 Horas

Tamaño

  • 34,5 x 17 x 10,3 cm

Peso

  • 2,1 Kg

Potencia

  • 30 W

Protección Agua

  • IPX7

Batería

  • 24 Horas

TAMAÑO

  • 34,6 x 14,8 x 20 cm

PESO

  • 1,98 kg

PROS

  • Calidad de Sonido
  • Buena Bateria
  • Compacto

PROS

  • Buena Bateria
  • Buen Sonido
  • Ideal para Fiestas

PROS

  • Calidad/Precio
  • Más vendido
  • Sonido 360 grados

PROS

  • Lector de tarjetas
  • Radio FM
  • Asa de transporte

PROS

  • Asa de transporte
  • Flota en el agua
  • Gran Batería

CONTRAS

  • Sin USB ni MicroSD

CONTRAS

  • Peso elevado

CONTRAS

  • Calidad Media

CONTRAS

  • Poca Protección Agua

CONTRAS

  • Sin USB ni MicroSD
Mejor Sonido
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada,...
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada,...

Potencia

  • 30 W

Protección Agua

  • IP67

Batería

  • 20 Horas

Tamaño

  • 9,4 x 22,3 x 9,65 cm

Peso

  • 960 gramos

PROS

  • Calidad de Sonido
  • Buena Bateria
  • Compacto

CONTRAS

  • Sin USB ni MicroSD
Mejor Rendimiento
Sony SRS-XB43 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua,...
Sony SRS-XB43 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra Bass, Resistente al Agua,...

Potencia

  • ----

Protección Agua

  • IP67

Batería

  • 24 Horas

Tamaño

  • 32,1 x 12,2 x 11,4 cm

Peso

  • 2,5 kg

PROS

  • Buena Bateria
  • Buen Sonido
  • Ideal para Fiestas

CONTRAS

  • Peso elevado
Más Barato
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con...
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con...

Potencia

  • 40 W

Protección Agua

  • IPX6

Batería

  • 15 Horas

Tamaño

  • 8,2 x 8,2 x 20,3 cm

Peso

  • 670 gramos

PROS

  • Calidad/Precio
  • Más vendido
  • Sonido 360 grados

CONTRAS

  • Calidad Media
Energy Sistem Outdoor Box Street (50W, Bluetooth, MP3 USB & microSD, FM Radio, Power...
Energy Sistem Outdoor Box Street (50W, Bluetooth, MP3 USB & microSD, FM Radio, Power...

Potencia

  • 50 W

Protección Agua

  • Salpicaduras

Batería

  • 14 Horas

Tamaño

  • 34,5 x 17 x 10,3 cm

Peso

  • 2,1 Kg

PROS

  • Lector de tarjetas
  • Radio FM
  • Asa de transporte

CONTRAS

  • Poca Protección Agua
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de...
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de...

Potencia

  • 30 W

Protección Agua

  • IPX7

Batería

  • 24 Horas

TAMAÑO

  • 34,6 x 14,8 x 20 cm

PESO

  • 1,98 kg

PROS

  • Asa de transporte
  • Flota en el agua
  • Gran Batería

CONTRAS

  • Sin USB ni MicroSD

Guía de compra ¿Qué altavoz portátil potente comprar?

Consejos para elegir un buen altavoz Bluetooth potente

A continuación te vamos a explicar que es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un altavoz portátil potente:

Potencia: Si lo que buscas es potencia de sonido es la característica más importante para decantarte por un altavoz u otro, pero la potencia sin control no sirve de nada, no te dejes engañar por los vatios (W) únicamente. En algunos casos puede ser mejor elegir un modelo con menos vatios pero con más calidad de sonido.

Tamaño y peso: El tamaño de los altavoces más potentes suele ser grandes ya que ademas del altavoz tiene que tener una buena batería para soportar un buen rendimiento. Su peso también se va incrementar por todo lo dicho anteriormente.

Batería y rendimiento: La autonomía de los altavoces portátiles es un punto muy importe a tener en cuenta, ya que cuando estas disfrutando de la buena música estando al aire libre, nunca es un buen momento para quedarte sin batería.

Resistencia al agua: Nunca esta de más que el altavoz que vayas a comprar sea waterproof, si piensas llevarlo a la playa o la piscina con más motivo, pero aun así también es importante, nunca sabes cuando te puede pillar la lluvia en cualquier lugar. Solamente si estas seguro que nunca lo vas a sacar de casa te puedes plantear que no sea resistente al agua.

Conectividad: Cuanto más avanzada (nueva) se la conexión mediante bluetooth mejor, ya que así te aseguras la mejor conectividad con tu smartphone. Ademas dependiendo el uso que le quieras dar, puede que necesites más conexiones como pueden ser entrada auxiliar de 3,5 mm, tarjeta de microSD o entrada usb.

Precio: El precio es un factor muy objetivo, y el presupuesto que cada uno quiera destinar a un altavoz portátil puede ser muy diferente. Dependiendo el resto de factores hará que disminuya o se incremente el precio. Aunque siempre puedes aprovechar las ofertas, para conseguir el mejor altavoz al mejor precio.

Mejores marcas de altavoces potentes

JBL: Los altavoces JBL son sinónimo de calidad tanto en sus productos como en su calidad de sonido, son altavoces muy bien construidos y con un rendimiento optimo.

Sony: Los altavoces portátiles Sony tiene un sonido excelente y ademas cuentan con algunos extras que te pueden interesar como por ejemplo luces en el altavoz que van al ritmo de la música.

Tronsmart: Los altavoces Bluetooth Trosmart tienen una calidad precio muy buena, son altavoces con una calidad de sonido aceptable, con un buen rendimiento y muchas carteristas extras a un precio bajo.

Esperamos que esta comparativa te haya resultado útil y hayas podido encontrar el altavoz portátil potente ideal para ti.

Configuración