Saltar al contenido
AltavozPortatil.NET

Altavoz Portátil Sony SRS-XB10

altavoz portatil bluetooth sony SRS-XB10

El altavoz portátil Sony SRS-XB10 es pequeño y compacto por lo que es ideal para llevarlo contigo a todas partes y su calidad de sonido te dejara sorprendido.

Este modelo de Sony es de los altavoces más vendidos de su categoría de portátiles compactos, a continuación te detallaremos todas sus ventajas y podrás comprobar si este altavoz se adapta a tus necesidades.

Características:

  • Medidas del altavoz: Altura de 9,1 cm por 7,5 de diámetro.
  • Peso del altavoz: 260 gramos.
  • Enlazado mediante NFC o Bluetooth.
  • Bluetooth version 4.2
  • Codecs compatibles SBC/AAC.
  • Entradas físicas de audio: Miniconector estéreo.
  • Protección contra el agua IPX5.
  • Función de manos libres incluida.
  • Duración de la Batería:  16 horas de batería.
Rebajas
Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Negro
6.848 Opiniones
Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Negro
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Hasta 16 horas de duración de la batería

Ventajas del altavoz SRS-XB10

Vamos a empezar hablando del tamaño de este altavoz, sus pequeñas medidas y su poco peso hacen de este altavoz sea uno de los más portables del mercado. Ya que cabe en cualquier sitio y es muy fácil de transportar.

Hablemos del sonido, la calidad de sonido es impresionante para el tamaño que tiene el altavoz, ademas cuenta con ExtraBass una tecnología de Sony que mejora los tonos bajos y potencia los graves. Si te gustan los graves marcados te va a encantar.

Con las conexiones que trae este altavoz tendrás más que suficiente para usarlo con normalidad, lo podrás enlazar a tu mobil mediante Bluetooth o NFC si tu mobil cuenta con esta función. Y ademas incorpora una conexión física mini jack de entrada de audio.

El mini altavoz de Sony cuenta con protección contra el agua con un indice de protección IPX5. Este indice nos indica que soporta chorros de agua. Si empieza a llover y se moja un poco o estas en la playa o la piscina y le salpica el agua no hay peligro.

La Batería es un punto muy fuerte en este altavoz, con sus 16 horas de batería casi se te olvidara cargarlo. Hay que tener en cuenta que son 16 horas aproximadamente con un uso en buenas condiciones , eso quiere decir con un volumen moderado no al máximo y bajo unas condiciones de temperatura normales.

El Sony SRS-XB10 es un altavoz que le gustara a todo el mundo, este modelo de Sony esta disponible en 6 colores: blanco o negro si eres más serio, azul o verde un poco más informal y rojo o amarillo los más alocados.

Algunas Características y Funciones Extras:

El modelo SRS-XB10 cuenta con algunas cosas que añaden al altavoz un valor añadido:

Sonido estéreo, este altavoz tiene la característica de enlazarse con otro altavoz SRS-XB10 y así conseguir un sonido el doble de potente y estéreo.

Lleva un enganche incorporado para poder colgarlo y transportarlo más fácilmente o ese mismo enganche te sirve como base del altavoz para poder ponerlo tumbado y dirigir el sonido hacia donde quieras.

Otra funcionalidad que tiene este altavoz es función de manos libres, cuando lo tengas enlazado al teléfono mobil si recibes una llamada podrás usar el altavoz para contestar la llamada, ya que incorpora un micrófono.

¿Qué color te gusta más?

¿Qué más le podríamos pedir a este altavoz?

Le podríamos pedir más potencia, se queda un poco corto de volumen para usarlo en exteriores, es un altavoz para estar cerca de el, no sirve para montar una fiesta en el exterior, aunque es normal teniendo en cuenta el tamaño y sobre todo las horas de batería que ofrece. Cuando se utilizan estas medidas tan pequeñas hay que sacrificar potencia o batería.

La protección contra el agua podría ser mayor y llegar incluso a ipx6 o ipx7 como tienen otros modelos de Sony que pueden llegar a sumergirse en el agua. Aunque esos modelos son de gamas más altas y otro rango de precios.

Siempre se puede mejorar alguna cosa aunque por el tamaño compacto, el precio que tiene, la calidad de sonido y las 16 horas de batería es muy difícil encontrar altavoces que le puedan hacer la competencia, es un altavoz muy equilibrado en todos los aspectos.

Opiniones del altavoz portátil SRS-XB10

Todo el mundo que lo compra acaba encantado por las prestaciones que ofrece a cambia de un precio tan bajo, es un altavoz barato cuando lo comparas con su calidad de sonido, las horas de batería que tiene y ademas con protección contra el agua.

En amazon las opiniones que tiene este altavoz son muy positivas cuenta con más de 300 valoraciones positivas y la nota media se sitúa en en 4,6 sobre 5.

Este altavoz es una compra segura, no te arrepentirás es nuestro consejo desde AltavozPortatil.net si tienes dudas o sugerencias tienes los comentarios a tu disposición.

Rebajas
Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Negro
6.848 Opiniones
Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Negro
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Hasta 16 horas de duración de la batería

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Sony
Product Name
SRS-XB10