Saltar al contenido
AltavozPortatil.NET

Altavoz Portátil Ibiza Sound

Los altavoces portátiles de la marca Ibiza Sound son altavoces autoamplificados con potencias que empiezan desde los 200W. Incluyen subwoofer que van entre las 8 y las 15 pulgadas. También son compatibles con micrófonos y tus propios instrumentos.

Catálogo 2019 de Altavoces Ibiza Sound

Características de los Altavoces Ibiza

Grandes potencias, estos altavoces tienen potencias que van desde los 200w hasta los 700w y dependiendo del modelo que elijas podrás encontrar altavoces de entre 8 y 15 pulgadas.

Controles de volumen diferenciados para los distintos tipo de entrada de audio, puedes controlar los graves , los agudos, el volumen, el eco del micrófono y el volumen de la música por separado.

Los altavoces Ibiza incluyen distintas conexiones de entrada:

  • Bluetooth
  • USB
  • Entrada para que puedas conectar instrumentos.

La Batería dura de 4 a 6 horas según el fabricante, aunque luego la realidad es que dura menos, eso es porque el fabricante hace las pruebas con un sonido medio pero luego como usuario nos venimos arriba y los ponemos a tope.

Micrófonos incorporados, estos altavoces incluyen varios micrófonos dependiendo del modelo del altavoz estos micrófonos pueden ser con cable o inalámbricos.

Son altavoces grandes pero fáciles de transportar, tienen incorporadas unas ruedas y un asa plegable estilo troley como si fuese una maleta para que puedas llevarlos a donde quieras fácilmente.

Relación calidad precio muy buena, si comparamos el rendimiento que ofrecen, la calidad de sonido y el precio al que lo puedes comprar, es una compra acertada.

Altavoces Portátiles para una Fiesta Increíble

Los altavoces Ibiza Sound son perfectos para fiestas, eventos, karaokes y conciertos entre amigos. Si quieres ver más opciones de altavoces portátiles potentes y karaokes portátiles. Te lo contamos todo aquí:

Ibiza Sound PORT12VHF- BT El más Vendido

El modelo PORT12VHF- BT es el altavoz de la marca Ibiza Sound que más se vende. ¡Por algo será! Aquí te contamos porqué:

  • Este altavoz incluye un subwoofer de 12 pulgadas o 30 cm.
  • Tiene una potencia de 700w o 350w RMS.
  • Incluye 2 micrófonos inalámbricos y mando a distancia.
  • Diferentes conexiones: usb, bluetooth, con cable.
  • Asa y ruedas tipo trolley para su transporte.
  • Relación calidad precio sobresaliente.
  • Baterías con autonomía de 4 a 6 horas de uso.
Rebajas
Ibiza Sound PORT12VHF- BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 12'/30 cm, USB,...
960 Opiniones
Ibiza Sound PORT12VHF- BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 12"/30 cm, USB,...
  • Altavoz amplificado de 12" con una potencia màxim de 700 W y RMS de 350 W
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de diadema

Comprar un Altavoz Portátil Ibiza de Oferta

Si necesitas un altavoz para un evento o fiesta en la que quieras disfrutar de la música, necesitas un altavoz Ibiza, y lo mejor es comprarlo de oferta.

En altavozPortatil.net te proponemos los mejores precios y las mejores ofertas para que compres tu altavoz portátil ibiza sound al precio más barato del mercado. Estos altavoces se pueden comprar en muchas tiendas.

Ibiza Sound Altavoces Portátiles Autoamplificados
Ibiza Sound Altavoces Portátiles Autoamplificados

Los precios que nosotros que ofrecemos son los que encontrarás en Amazon. Tienen las mejores ofertas en cualquier momento del año. Sin tener que recurrir a días de ofertas especiales o grandes descuentos.

Opiniones de los Altavoces Ibiza Sound

Estos altavoces están muy bien valorados. Funcionan correctamente para el rango de precios en los que se encuentran situados.

Nuestra opinion personal es que son ideales para montar un evento o fiesta y no tengas mucho presupuesto para gastar en la sonorización del espacio.  Si tienes más presupuesto y quieres un sonido más profesional te recomendaríamos otros altavoces más profesionales.

Pero estos altavoces son perfectos para pequeños eventos en los que necesites utilizar micrófonos, pequeños conciertos o reuniones de amigos que desemboquen en una fiesta y quieras reproducir música. Los altavoces ibiza son la mejor opción calidad-precio que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Más Marcas de Altavoces Portátiles: