Saltar al contenido
AltavozPortatil.NET

Altavoz Portátil JBL Go 2

Altavoz Portátil JBL Go 2

El altavoz JBL Go 2 es un altavoz pequeño prácticamente de bolsillo que no llega ni a 200 gramos de peso con un precio muy bajo que no llega a 30 euros. El Go 2 es la versión mejorada del altavoz JBL Go, a continuación podrás ver sus características detalladas y sus ventajas y desventajas.

Características:

  • Medidas del Altavoz: 7,1 cm de alto x 8,6 cm de ancho x 3.1 cm de profundidad.
  • Peso del Altavoz : 184 gramos.
  • 3 watios de potencia.
  • Bluetooth version: 4.1
  • Mini jack de entrada de audio.
  • Protección contra el agua IPX7.
  • Varios colores a elegir.
  • Relación Calidad-Precio Alta.
  • Batería de polímero de litio con 5 horas de uso.
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7),...
4.433 Opiniones
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7),...
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es...
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de...
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más...

Ventajas del Altavoz JBL Go 2

La calidad de sonido esta a la altura de su marca, es un JBL  y eso se nota, aunque la potencia este limitada a su tamaño, es ideal para interior y para exterior siempre que te mantengas cerca del altavoz.

Es un altavoz muy portable su bajo peso unido a sus pequeñas dimensiones, hace que puedas llevar este altavoz fácilmente a donde quieras, cabe en un bolsillo.

La protección contra el agua es muy alta, cuenta con un grado de protección IPX7, esto quiere decir que se puede sumergir como máximo a un metro de profundidad por un tiempo no superior a 30 minutos. Esto hace que puedas llevar el altavoz a la playa o piscina sin ningún tipo de preocupación.

Este altavoz tiene 12 colores a elegir con efectos metálicos para todos los gustos y estilos, esta opción da mucha versatilidad al altavoz y puedes elegir el color con el que te identificas o el que mejor va contigo.

Para reproducir música lo puedes vincular con tu móvil mediante Bluetooth o se puede usar la entrada física de mini jack para conectar otra entrada de audio que puede ser un teléfono móvil o cualquier reproductor musical.

Una de sus grandes ventajas es su precio, este altavoz tiene un precio muy atractivo, no llega a los 30 euros, que esta muy bien para un altavoz JBL.

El Go 2 esta disponible en varios colores¿Cuál te gusta más?

¿Qué más le podríamos pedir al Go 2?

En un altavoz tan pequeño es difícil pedirle más, tanto la batería como la potencia están muy ligadas al tamaño y en un espacio tan reducido las posibilidades de aumentar cualquier característica es muy difícil queriendo mantener sus medidas.

De todos modos se le podría pedir algún tipo enganche o ranura integrada en el diseño para poder colgarlo y llevarlo más fácilmente. En un altavoz tan pequeño donde la movilidad es su fuerte, creemos que debería contar con el.

El diseño que tiene hace que el sonido sea muy direccional, con otro tipo de diseño se podría conseguir un sonido más envolvente.

Opiniones del Altavoz Portátil GO 2

Las opiniones de los usuarios que han usado el JBL Go 2 son muy positivas todas coinciden en que da muy buenos resultados, tiene un sonido limpio y de calidad.

Las opiniones también coinciden en nombrar al precio del altavoz como una de sus grandes ventajas, respecto a otros modelos. El precio hace que se haya convertido en uno de los altavoces portátiles más vendidos del 2019.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
JBL
Product Name
Go 2