Saltar al contenido
AltavozPortatil.NET

Sony SRS-XB 31

Altavoz sony srs-xb 31

Lleva tu fiesta a otro nivel con el Altavoz SONY SRS XB 31 , es ideal para celebrar de una forma diferente en espacios abiertos o cerrados.

Realza el sonido de tu música favorita, con la tecnología Extra Bass o disfruta de la experiencia del sonido tridimensional dinámica, con el modo de sonido Live Sound. De esta manera podrás dar un ambiente festivo al lugar donde te encuentres.

Especificaciones del Altavoz SRS-XB31

  • Tamaño: 23.1cm de largo, 8.7 cm de alto y 8.1 cm de ancho.
  • Peso: 890 Gramos.
  • Protección contra el agua y polvo: IP67.
  • Duración de la batería: hasta 24 horas en modo estándar y con las luces apagadas y 14 horas en modo Extra Bass e iluminación encendida.
  • Tamaño del altavoz: 4,8 cm.
  • Salida de audio: 2 canales.
  • Número de Altavoces: 2
  • Tipo de altavoz: de rango completo portátil.
  • Sonido: Live Mode (envolvente 3D), Extra Bass, Party Booster (efectos de sonido) y modo estándar.
  • Frecuencia: 20 – 20000 Hz (muestreo de 44,1 kHz).
  • Conexiones inalámbricas: Bluetooth y NFC.
  • Versión del Bluetooth: 4.2.
  • Distancia de alcance del Bluetooth: 30 m.
  • Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP, SPP.
  • Función de manos libres: Sí.
  • Puerto USB: para salida de corriente continua.
  • Puerto micro USB: para entrada de corriente continua.
  • Entrada para mini conector estéreo: Si.
  • Compatible con: Wireless Party Chain (hasta 100 altavoces).
  • Colores disponibles: rojo, azul, blanco, negro y amarillo.
Rebajas
Sony SRSXB31B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party...
1.166 Opiniones
Sony SRSXB31B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party...
  • Sonido estra bass con modo de sonido live
  • Efectos de sonido con Party Booster
  • Tiene luces llamativas

Características Destacables del XB31

El Altavoz portátil XB31 está diseñado para conectarse de manera inalámbrica, ya que utiliza tecnología Bluetooth y NFC, que facilitan la reproducción de tu lista de música favorita.

Por otro lado, posee iluminación led multicolor integrada alrededor del altavoz, pudiendo sincronizar el sonido con la luz, así como la inclusión de luces estroboscópicas parpadeantes, que le dan un toque de alegría a nuestras reuniones. 

El sistema Party Booster permite reproducir sonidos diferentes con tan solo dar unos toques suaves al altavoz.

Si deseas aumentar el volumen de tu Altavoz XB 31, es tan sencillo como darle un golpe más fuerte y listo, los sonidos se irán reproduciendo según la zona donde se toque el altavoz portátil. 

La tecnología Extra Bass de este altavoz, incorpora un modo de ecualización, el cual ayuda a optimizar de forma digital y equilibrada las frecuencias bajas.

De esta forma, podrás obtener un sonido más nítido y claro, potenciando al máximo sin pérdida de la calidad. 

Este altavoz portátil disponible a través de esta tienda en línea, trae un botón incorporado que permite encender o apagar el modo de ecualización, cada vez que se desee.

La función Live Mode del Altavoz SONY SRS XB 31, permite crear la ilusión tridimensional, para percibir el sonido de una forma más real, dando la sensación de estar escuchando la música en vivo.

Por ser resistente al polvo y al agua, el Altavoz SONY SRS XB 31 es ideal para llevarlo a la playa, al campo o a donde prefieras. Además, puede ser lavado sin afectar su funcionalidad.

Por otra parte, es resistente al óxido. Gracias a su diseño, puede estar dentro del mar sin afectar sus funciones.

Y no solo eso, también resiste caídas de hasta 1,20 metros de altura. Si el altavoz está mojado, sumergido en agua o lleno de polvo, seguirá funcionando sin ningún tipo de problema. 

Sin embargo, las roturas o deformación de la estructura externa, pueden minimizar en gran medida, su resistencia al polvo y al agua

El altavoz Bluetooth Sony SRS XB 31 posee un botón de encendido y apagado, pero puede encenderse dando un ligero golpe en cualquier parte del aparato. 

También posee un sistema de apagado automático, el cual apaga el equipo luego de 15 minutos sin usarse, pudiendo encenderlo nuevamente, oprimiendo la tecla del volumen.  El encendido y apagado, puede ser controlado con la aplicación Sony Music Center.

Con esta aplicación, se pueden seleccionar las listas de reproducción de nuestra preferencia y sincronizar hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles con los componentes de Sony, haciendo uso del bluetooth para reproducir el mismo audio.

Este altavoz reforzado con mica, hace que este dispositivo sea muy rígido y a la vez ligero, para así obtener una buena potencia sin pérdida de calidad. 

Está comprobado que, utilizando el altavoz portátil Sony SRS XB31 con un volumen moderado, con la función estándar y con las luces apagadas, la batería puede durar hasta 24 horas.

Mientras que, si se encienden las luces, se usa un volumen alto y se utilizan las demás funciones, la batería puede durar hasta un máximo de 14 horas

Estos valores pueden cambiar de acuerdo a las condiciones de uso, el número de canciones reproducidas, la temperatura del ambiente donde se utiliza el altavoz y a las posibles variaciones de volumen, mientras se usa el dispositivo. 

¿Qué color prefieres?

Este modelo de Sony lo puedes encontrar en 4 colores más ademas del negro. Si quieres que tu altavoz tenga un toque diferente puedes comprar este altavoz en color: rojo, azul, amarillo o blanco.

Si no te importa mucho el color de tu altavoz, pero quieres comprarlo más barato, puedes mirar los precios de este altavoz en otros colores porque dependiendo del color varia el precio y puedes comprarlo mejor de precio.

Opiniones de los usuarios del Altavoz Sony SRS-XB31

Diversos usuarios del Altavoz SONY SRS XB 31, indican que es un altavoz fácil de transportar y con una excelente calidad de sonido, para su tamaño tan compacto

Complementándolo con la App de Sony, este altavoz permite acceder a las funciones de ecualizador, configuración de luces y una amplia gama de parámetros, que ayudarán a personalizar el dispositivo. 

Por otra parte, la buena relación calidad-precio, lo convierten en un equipo que definitivamente debes adquirir en esta tienda online.

El Altavoz portátil SONY SRS XB 31, es muy fácil de usar, la relación peso-tamaño lo hacen cómodo para transportar a cualquier lugar.

Y el hecho de que resista golpes, polvo y agua, le agregan un valor incalculable. Además, es ideal para personas de todas las edades. 

A pesar de que la calidad del sonido es excelente y que es compatible con diferentes dispositivos de audio, lamentablemente este altavoz no cuenta con lector de tarjetas SD.

Tampoco es factible conectar equipos a través de los puertos USB, ya que los mismos solo sirven para cargar el Altavoz SRS-XB31 u otros dispositivos. Esto supondría unas desventajas para este novedoso altavoz.

Sin embargo, gracias a todas sus funciones y características, estas desventajas no lo hacen menos apetecibles que otros altavoces portátiles, a la hora de decidir comprar uno.

Rebajas
Sony SRSXB31B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party...
1.166 Opiniones
Sony SRSXB31B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party...
  • Sonido estra bass con modo de sonido live
  • Efectos de sonido con Party Booster
  • Tiene luces llamativas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sony
Product Name
SRS XB31