Saltar al contenido
AltavozPortatil.NET

Altavoz Portátil Sony

Los altavoces portátiles de la marca Sony son una muy buena opción calidad precio, ofrecen una buena calidad de sonido y algunas características extras como pueden ser la resistencia al agua o la tecnología NFC para enlazar con tu smartphone.

altavoz portatil sony

Catálogo Altavoces Portátiles Sony

A continuación te mostramos los mejores altavoces portátiles de Sony al mejor precio y las mejores ofertas:

Ventajas de los Altavoces Bluetooth Sony

El sonido es la base del altavoz y cuando compras un altavoz te interesa que la calidad del sonido sea la mejor, los altavoces Sony cuentan con muy buena calidad de sonido.

La resistencia al agua es una característica muy importante en un altavoz portátil. Con ella no te preocuparas al llevarlo a la playa o la piscina. Casi todos los modelos de Sony cuentan con esta característica en mayor o menor grado. Algunos modelos se pueden hasta sumergir.

La conectividad NFC es una tecnología para enlazar el altavoz con tu móvil de forma sencilla y rápida.

Los modelos de Sony tiene una buena duración de batería, depende del modelo en particular y por lo tanto de el tamaño que tenga pero siempre tiene un buen rendimiento de batería.

Muchos de los modelos de la marca Sony cuentan con función de manos de libres, para poder hacer llamadas a través del altavoz.

Conectar varios altavoces Sony para conseguir sonido estéreo. Algunos modelos se pueden enlazar hasta 100 altavoces. 

Los mejores modelos de Altavoces Sony

A continuación te mostramos los modelos de Sony más actuales y con mejor relación calidad – precio.

Sony SRS-XB10

El modelo SRS XB10 es el modelo más pequeño y compacto de Sony sus características más destacadas son:

Sony SRS-XB10 color negroAltavoz con sonido EXTRA BASS, es una tecnología de Sony que consigue que los tonos bajos suenen mejor.

Resistente a las salpicaduras del agua, este altavoz cuenta con ip de protección IPX5.

Conectividad NFC, si tu móvil tiene este tipo de conectividad, veras que es la manera más fácil de enlazarlo. Si no tienes NFC también lo puedes conectar a través del Bluetooth.

Duración de la batería hasta 16 horas con buenas condiciones climatológicas, si el da el sol directamente o hace mucho calor puede bajar el rendimiento de la batería.

Micrófono incorporado con función de manos libres. Si recibes una llamada mientras estas escuchando música podrás utilizar el altavoz como manos libres.

Este altavoz tiene la funcionalidad de enlazarse a otro altavoz XB10 y conseguir sonido estéreo.

Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Negro
6.848 Opiniones
Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Negro
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Hasta 16 horas de duración de la batería

Sony SRS-XB31

El modelo XB31 es el altavoz de Sony que no puede faltar en ninguna fiesta, este altavoz sube un poco de precio pero es más potente y todoterreno. A continuación te enumeramos sus características:

Sony SRS-XB31B color negro

Este altavoz portátil cuenta con dos altavoces integrados de 48mm cada a uno, con los que se obtienen una buena potencia de sonido, tanto en interior como en exterior.

El altavoz XB31 tiene integradas luces para animar tu fiesta, tiene una luz lineal que cambia de color con la música y luces estroboscópicas que van al ritmo de la música. 

Tiene protección contra el agua, el polvo y el oxido. Tiene grado de protección ip IP67. Este grado indica que no le tiene que entrar polvo en ninguna circunstancia y que puede estar sumergido a un metro de profundidad durante 30 sin problemas. Es el altavoz ideal para llevarlo a la playa sin preocupaciones.

La duración de la batería de este altavoz portátil es de 24 horas en condiciones normales y sin la luces encendidas.

Conexiones NFC y Bluetooth para enlazar con tu smartphone de la manera más sencilla, también cuenta con una entrada aux, para conectar con cable.

Este modelo tiene una app para poder controlar la música, el sonido y las luces a través de tu smartphone.

Una de sus funciones extras, es que puedes cargar tu smartphone a través de un puerto USB que tiene el altavoz.

Rebajas
Sony SRSXB31B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party...
1.166 Opiniones
Sony SRSXB31B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party...
  • Sonido estra bass con modo de sonido live
  • Efectos de sonido con Party Booster
  • Tiene luces llamativas

Opiniones de los Altavoces Inalámbricos Sony

Los altavoces Sony son una buena opción calidad precio, eso es lo que opina la mayoría de la gente, tiene muchas buenas características que hace que los altavoces de Sony sean de los altavoces más completos.

Sony esta fabricando unos altavoces portátiles muy todo terrenos con protecciones muy altas contra el polvo y contra el agua, lo que facilita el poder llevártelos a cualquier sitio. Y eso le gusta mucho a la gente que disfruta de ellos.

Las muchas horas de bateria también son muy apreciadas por quienes los utilizan, resulta muy practico no preocuparse por las horas que los quieres usar.

Nuestra opinión es que realmente son buenos altavoces, con los que tendrás un buen sonido durante muchas horas y sin tener que preocuparte por si se pueden mojar.

Otras Marcas de Altavoces Portátiles: